4 pensamientos en “Programa Domingo 6 – 01 Julio 2012

  1. A TODOS LOS DEFRAUDADOS: por creer que una supuesta «contienda electoral» ya decidida desde mucho antes iba a «hacerles justicia» y ahora sí iba a ser «la buena»… VEAN LA HISTORIA RECIENTE de este país… porque es más fácil para todos impugnar una farsa electorera inmediatista que un FRAUDE de por vida, al seguir creyendo en una clase política, una oligarquía, una partidocracia y en una democracia representativa (que no te representa), porque es más fácil reclamar que tú voto no haya valido nada y «eeeeeexigir» que te tomen en cuenta cuando en verdad: NI TE VEN, NI TE OYEN, porque es más sencillo delegarles el poder a quienes ya lo tenían sin pedirte siquiera tu opinión, porque quien se siente defraudado, lo es, porque ha creído (una vez más) en la pantomima del andamiaje político y su discurso seductor a los ingenuos, porque es más sencillo cerrar los ojos y emitir tu sufragio y esperar que todo cambie por ese sólo hecho; porque no se trata de una elección, ni de los partidos, ni de los candidatos, ni del árbitro, ni de las boletas, ni de las encuestas, ni del conteo oficial, ni siquiera del fraude, ni del «voto por voto», ni de toda la parafernalia montada como espectáculo de entretenimiento que te hace creer que en tu voto está la cura… de lo que se trata y nos negamos a voltear a ver es que de lo que se trata en el fondo (y no en las formas) es de nosotros mismos…

  2. SR.TOMAS MOJARRO:

    SU CANTALETA -SEXENIO TRAS SEXENIO- DE QUE: «TODOS SON LO MISMO» Y QUE: «TODO SEGUIRA IGUAL SE VOTE POR QUIEN SE VOTE»,
    TENDRAN QUE AGRADECERSELO QUIENES,ATENDIENDO TAN LAPIDARIAS PALABRAS,VOTARON POR PEÑA NIETO.

    QUE NECESIDAD??…

    YA QUE UD.SABE PERFECTAMENTE QUE -NO ES LO MISMO- VOTAR POR PEÑA NIETO QUE VOTAR POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

    O ME DIRA QUE EL DISTRITO FEDERAL ES EL MISMO,TRAS LOS GOBIERNOS DE AMLO Y EBRARD,QUE EL QUE ERA CON ESPINOSA VILLARREAL??…
    CON RAMON AGUIRRE??….CON HANK GONZALEZ???

    SE VIVE MEJOR -O MENOS PEOR- SI PREFIERE LEERLO ASI,…
    LO RECONOZCA O NO,…UD.SABE QUE ASI ES.

    Y PUES EN TODO CASO,UD.TAMBIEN HA CANTINFLEADO,…
    YA QUE TAMBIEN HA COMENTADO: «SI ACASO,ALGUNO NOS DARA ALGO MAS DE CORREA,PERO HASTA AHI»

    QUE ACASO NO HABRIA SIDO MEJOR «ALGO MAS DE CORREA»??,DADAS LA CIRCUNSTANCIAS ACTUALES DEL PAIS??,TAN LIMITES,CASI «TERMINALES»,??

    PORQUE,EN EL «MEJOR DE LOS CASOS»,LAS COSAS SEGUIRAN IGUAL,PERO LO DUDO,CASI ESTOY SEGURO DE QUE -EMPORARAN-

    UNA VEZ MAS,UD.VOLVIO A SER UN IRRESPONSABLE…

    CLAAAAROOOO,COMO DICE UD.: «MI LABOR ES: TRATAR DE ABRIR MENTES,EMPEZANDO POR LA MIA»…(Y DE AHI,QUIEN LO SACA)

    POR CIERTO,DUDO MUCHO QUE UD.HAYA VOTADO POR PEÑA NIETO O POR JOSEFINA….
    Y COMO ESPERO QUE -NO HAYA CANTINFLEADO- VOTANDO POR AMLO…
    SUPONGO QUE SU VOTO,…FUE NULO.

    SEGURAMENTE ESTO LE IMPORTARA MUY POCO:
    PERO,DESPUES DE SEGUIRLE POR MAS DE 30 AÑOS EN TELEVISION Y PRIMORDIALMENTE EN LA RADIO,
    HOY DOMINGO 8 DE JULIO DEL 2012,DESPUES DE ESCUCHAR COMO SIEMPRE «DOMINGO 6»,CON EL TEMA: «CANTINFLEAR»….DEJARE DE ESCUCHARLE.

    LE APRENDI MUCHO SR. MOJARRO,LO CUAL AGRADEZCO.
    HASTA AQUI LLEGAMOS.

    ALFREDO GONZALO

  3. Maestro Mojarro lo felicito por la gran trayectoria intelectual que tiene, lo escucho desde mi niñez, y ahora que soy adulta tengo muy presentes sus consejos y palabras tan atinadas de sus programas, a los que tengo gran admiración.Estoy convencida que nadie va a cambiar nuestra realidad o ficción de no ser nosotros mismos a través de la organización celular. Amo, creo e intento difundir el arte con niños y adolescentes, ya somos más y más los que entendemos de que se trata nuestro fin; lo único que puede ayudar a una sociedad tan enferma como la mexicana es el arte y la enseñanza de sus manifestaciones. Mis alumnos y yo estamos en PRO de la creación, del desarrollo crítico intelectual tan abandonado en estos días. Así que continuaremos contagiando a más y más personas, hasta que admiremos y valoremos verdaderas obras literarias , musicales, pictóricas y más. Qué delicia haberlo encontrado en mi vida y desarrollo, un abrazo con todo mi corazón y buena energía!

  4. Maestro Mojarro, es usted mi Valedor desde hace ya muchos años, en los que he hecho lo posible por no dejar pasar ninguno de los regalos de su pensamiento. ¿Qué habrá dicho esta vez en Domingo 6 del 8 de julio, que no existe la grabación en Radio UNAM? Lo anterior a modo de broma, pero sí espero que sólo sea un error técnico que el buen Cuitláhuac Acuña pueda resolver y subirlo pronto a valedor.org. Su comentario en ese día en especial debió haber sido muy enriquecedor.
    Con un saludo, sigo admirándolo, Javier Suarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *