7 pensamientos en “Taller de Lectura – 7 de junio de 2015

  1. gracias por tener al maestro ojala viva mucho tiempo hasta luego.

  2. LO FELICITO MAESTRO NO SE DESGASTE NO HEMOS ENTENDIDO QUIEN ES NUESTRO ENEMIGO HISTORICO MIS RESPETOS SIEMPRE PARA USTED

  3. BENDICIONES MAESTRO, UN PLACER SEGUIR ESCUCHANDOLO, EL CREADOR LO CONSERVE MUCHOS AÑOS MAS.

  4. Me gusta escuchar al Maestro Mojarro. Su teoria política me gusta y siempre, desde que lo escuché por Radio Unam, lo he seguido por varias estaciones. Dejé de escucharlo hace ya un rato, y ahora me complace mucho tener esta nueva oportunidad para encontrarlo. Lo admiro maestro y Dios lo conserve siempre bien.

  5. Nuestro pueblo no gusta de leer desgraciadamente y eso nos mantiene en una profunda ignorancia. Hay tantos autores que leer, una producción infinita de la que podemos escoger. Debemos tomar un libro e iniciar. Nunca es tarde; tomarlo como disciplina y terminando uno, continuar con otro, y asi sucesivamente. Debemos abrir nuestra mente y ejercitar el cerebro con la lectura. No habra arrepentimiento por eso. Ademas, debemos inculcarlo en nuestros hijos, para que ellos lo hagan cion los suyos. La lectura nos hará libres.

  6. Buenas noches Maestro Tomás Mojarro
    ¿Cómo está? ¿Porque ya no lo hemos escuchado en Radio Unam? ¿Se encuentra bien?
    Lo extrañamos mucho!!
    Esperamos poder escucharlo pronto por favor nos hace mucha falta no nos abandone!!

    Le enviamos muchos saludos!!

    Maricela Ramírez y familia
    De Cuernavaca Morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *