5 pensamientos en “Programa por internet El Valedor

  1. Buenas tardes Valedor, estoy viendo y escuchando el programa por internet. Siempre hay algo para pensar y reflexionar en sus transmisiones por este medio. Un saludo y seguiré por aquí aprendiendo. Gracias.

  2. El programa salió del aire… ¿tienen algun problema técnico?… Ojalá puedan arreglarlo, estaba muy interesante.

  3. El programa no salió del aire Martín. Tienes que refrescar la pagina. Hubo unos problemas de sonido en la transmisión pero en general estuvo aceptable. Muy interesante, pero triste el tema de hoy. Gracias por compartir su valiosa opinión que necesita la mayor difusión posible.

  4. saludos baledor.
    el programa se escucha con un poco de interferencia, pero el tema es muy interesante. entre mas religioso es el mundo, mas ignorante se buelve. yo soy ciego y la religión siempre trata a las personas con discapacidad como el enfermito, angelito, tontito, etc. ¿sábe como puedo excomulgarme de la iglesia?

  5. Bueno todo programa y es muy aleccionador, estimado Maestro Tom Mojarro gracias. Y me llamó mucho la atención el comentarios de esta persona ciega Sr. Francisco, por lo tanto voy a contestarle algo de lo que yo sé: La excomunión no es otra cosa que la práctica que se llevaba a cabo en los inicios de la Iglesia, o sea, no hay nada condenatorio ni mágico; por lo tanto uno solito se puede excomulgar ya que eso quiere decir: SACAR DE LA COMUNIDAD O COMÚN-UNIÓN. En aquellos tiempos la gente que se adhería a la Iglesia donaba todos sus bienes a la misma y vivía ahí en unión con las demás personas y comiendo y durmiendo y trabajando para sí y para su Iglesia; eran grupos pequeños de gente en perfecta armonía compartiendo todo y el pan al cual llamaron «cuerpo de Cristo» para manifestar verdadera unión. A tal manera era eso un grupo deseable y sin magias pero si con realidades, que si te sacaban por algún motivo grave, pecado o gusto por lo sexual, te lanzaban a la condena de vivir sin nada, despojado y sin nadie que te ayudara, en pocas palabras te mandaban al demonio=obstrucción. Hoy ya no es así pues sólo quedaron los diezmos a la Iglesia por lo tanto al crecer la población y al cambiar la sociedad ya cada quién anda por su lado del pingo al pango y demás desbarajustes unos bonitos; otros subyugantes; otros de gran emoción y hasta en honor de los santitos unos inventados y otros que si existieron y otros que no son más que productos de puras borracheras y hasta de toque de mota como la santa muerte. O sea, creen se salvarán por ser bien religiosos persignados y hasta cada que pasan frente a una virgencita de Guadalupe que como ya sabemos ni se apareció y tampoco a los cristianos se les apareció nada pero ellos ahí andan creyendo lo errado… Para su trago amargo de algunos compas y cucarachitas de templos, termino con un pequeño chiste que me contaron:
    -Oh Dios mío ya me morí y ya llegué -¿y a qué vienes aquí? -pos a que me des el cielo -vete al cuerno pos yo ni te conozco. ¡ah como de que no, pos a ver déjame entrar y platicar con mi virgencita de Guadalupe o con el ángel de los últimos tiempos y verás que siempre las veneré! Y con gran sorpresa le dice el Señor-!Cuál Guadalupe cuál ángel, aquí ni vive alguien con ese nombre sea como sea, nunca hiciste lo que yo te mandé de amar y respetar al prójimo y etc., así que te vas al cuernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *