3 pensamientos en “Programa Domingo 6 – 7 junio 2015

  1. Saludos maestro Mojarro.
    Hace muchos años que no lo escuchaba.
    Hoy tengo el gusto de oirlo nuevamente.
    La teoria politica que aprendí escuchandolo en la radio me ha servido para darme cuenta de esas trampas verbales con que nos ven la cara una y otra vez los políticos, pero tambien me ha hecho sufrir, por que, me doy cuenta como la gente comete el error de no ubicar adecuadamente a nuestros enemigos históricos. La torpeza en nuestros criterios parecen insuperables y, de verdad, se sufre al ver que no podemos hacer nada para que la gente abra su mente y, en consecuencia, actuar a nuestro favor.
    Pero quiero seguir escuchandolo y estar al día en todo lo que se refiere a nuestro país.
    Sin más, le mando un fuerte abrazo y agradezco su tenacidad para seguir abriendo mentes.
    Att. Jorge Arcos Pichardo.

  2. Es un placer escucharlo de nuevo; invertir en el capital humano, a través de la educación, es la formula para crear cultura política y tomar decisiones inteligentes como mexicanos; la reforma educativa es un fraude, pues es solamente una reforma laboral, no transforma la educación en México.
    Yo no vote, no porque no quisiera votar, pero ninguno de los candidatos valía la pena, «la caballada esta muy flaca», los mismos mediocres y corruptos de siempre rotando los puestos.
    La educación y la aplicación de la ley han sido manipuladas por los políticos mexicanos, par que éstas sean mediocres, evitando así que el pueblo despierte y exija, justicia, calidad de vida, honestidad y transparencia.

  3. Aunque usted no crea en dios y la divina providencia, yo, maestro mojarro creo que dios le tiene vivito y coleando en este planeta, especificamente en este mi mexico con un objetivo, que algun dia usted logre hacer que el paisanaje burriciego abramos los ojos al entendimiento y seamos capaces de asumir la calidad de ciudadanos que deberiamos tener con fundamento en la razon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *