2 pensamientos en “Taller de Teoría política – 7 marzo 2015

  1. Muy bien explicado. La libertad negativa o individual podría entenderse como la teórica, aspiracional de todo individuo, sin la cual no podría existir la libertad positiva, aplicable a la comunidad.

    El Valedor peca de modestia, puesto que la libertad real sería la resultante de las anteriores; resultante incluso en un sentido matematico o vectorial, pero acotada a la oportunidad y posibilidad actual de ejercerla. Es a mi criterio toda una aportación, por cuya posible cita debería reclamar derecho de autor.

  2. Me refiero al programa DOMINGO 6 del 15 de enero de 2017.
    El primer contacto que tuve con “el valedor” fue en canal 11, después lo seguí en la radio comercial por décadas, hasta hoy en radio UNAM. En todo ese tiempo aprendí de CELULAS AUTOGESTIVAS, PODER POPULAR y gran parte de su pensamiento, siempre documentado.
    Sin embargo, me he dado cuenta que siempre ha prestado poca atención al disenso, y a los comentarios que no concuerden con sus temas. Jamás pensé que en un sitio de Don Tomás iban a quitar un comentario, como me sucedió en la misma fecha de mi comentario anterior; ¿ni los oigo ni los veo?
    En ese comentario propuse una protesta creyendo que se entendería que se trataba de hacer CELULAS AUTOGESTIVAS, usando los medios de comunicación modernos; desubicadas pero unidas para llamar la atención del pueblo y hacerse oír, con cierta DESOBEDIENCIA CIVIL, puesto que ni marchas, plantones y levantamientos pacíficos han servido.
    Aun tengo la esperanza de recibir RAZONAMIENTOS al respecto, no CENSURA. También que Don Tomás use los medios de comunicación modernos y no acabe como todos “los líderes de opinión mediáticos” y los políticos ignorando a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *