Humanisímo…

Desde el día de hoy empezamos a colocar los programas de Humanísimo en MP3, por el momento el formato de publicación tipo “post” (acepto sinonimos en español) es temporal, los titulos y las fechas de transmisión son aproximadas y el tema principal del programa depende mucho del oyente.

Los programas fueron grabados originalmente de una forma casi artesanal y algunos tienen cortes comerciales sin editar pero lo que importa es que se oyen bastante bien

Por el momento contamos con cinco programas listos y veinticuatro en proceso que serán publicados cada domingo de acuerdo a la fecha original aproximada en que fueron transmitidos. La entrada o «post» incluira una lista de los autores de los textos que se usaron para ilustrar el tema principal del programa y cuando se pueda el texto completo del cuento, relato, novela o ensayo.

El primer programa está listo para su descarga en la entrada del día 3 de febrero de 1996.

Quiero expresar un agradecimiento al compañero Pedro Molina por hacernos el valimiento de copiar las cintas y a todos los compañeros que me ayudan en la elaboración de está página y le pido al compañero que proporciono los cassetes que se comunique conmigo para entregarle algo de su material.

La espera ha sido larga, he descuidado un poco la página pero ya estoy de regreso y espero subir pronto todo el material del maestro Mojarro que tengo

Les quiero recordar que todos los comentarios que ustedes escriben en la página los recibe el maestro Mojarro en su buzón de correo, y aunque su conocimiento del manejo de una computadora es limitado,los contesta siempre que puede asi que no se sientan ignorados o que nadie leyó sus comentarios si desean comunicarse de manera directa marquen su número telefónico, siempre contesta.

Por otra parte ayuden al Centro de acopio de El Valedor:

Centro de Acopio de El Valedor

Michoacán #34 , Col Héroes de Padierna.
Delegación Magdalena Contreras CP 10700
Teléfono y Fax : 56520026
México D.F.
Maestro Tomás Mojarro
elvaledormx@hotmail.com
Tel 56520026

Pablo
pablo@valedor.org
Tel 5516892682

Saludos

Un pensamiento en “Humanisímo…

  1. Maestro, ¿usted sabe dónde puedo conseguir grabaciones de sus programas de Humanisimo?, yo tenia unos diez grabados, pero se me perdieron esos archivos, eran programas del año 95.

    Saludos !!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *