Taller de teoría política

Este sábado primero de diciembre del año 2012 el maestro Tomás Mojarro inició el primer taller de teoría política. El taller de teoría política se llevará a cabo todos los sábados en el Centro Cultural El Juglar, el horario será de 11am a 1pm.

Dirección:
Manuel M. Ponce No. 233 Colonia Guadalupe Inn México, DF. Álvaro Obregón CP. 01020
Ciudad de México, México Teléfonos: 56804113 | 56804128

En transporte público se puede llegar desde la estación de metrobús Olivo y después caminar hacia Revolución (poniente), tres cuadras después hay una glorieta-parque y en el flanco más cercano a Revolución se encuentra el Juglar.
También saliendo del metro Barranca del Muerto se camina o toma un autubús dirección sur, aproximadamente cinco cuadras después a la izquierda hay un restautante Taco Inn, de ahí hacia la izquierda (rumbo a Insurgentes) son 3 cuadras.

16 pensamientos en “Taller de teoría política

  1. En una ocasión uno de los apostoles le preguntó a Jesucristo, maestro, ¿ porque
    hablas en forma de parabola a la gente?. Jesus le contestó: porque aunque oigan no escucharan, por más que vean no entenderán. Y si acaso oyen y escuchan, ven y entienden, sus pecados seran perdonados.

  2. Yo por causas de trabajo y distancia no puedo participar en el taller de teoría política, quisiera saber si existe alguna forma en la cual pueda tener acceso a la informacion que allí se presenta

  3. Excelente maestro..¿como podríamos difundir algún contenido de este taller en las redes sociales..además de los principios de organización de las células?.
    Agradeciendo su respuesta me pongo a sus ordenes..¡Mucho Éxito.. @bagaar

  4. Que tal maestro T. Mojarro, que buena noticia la de la apertura del Taller de Teoría Política, me pregunto si éste Taller va poder subirlo en video a su pagina como Domingo 6 y el Taller de Lectura. Bueno pues me despido, espero que sea muy fructífero su nuevo Taller.

  5. Saludos al Maestro y a todas las personas que trabajan boluntariamente con el,mi pregunta es sera posible que se pueda grabar en audio los programas de teoria politica, y posteriormente subirlos a la pagina,del valedor,espero que se aga el mayor esfuerzo,o se pueden pedir voluntarios para tal trabajo gracias.

  6. Un saludo a todos, he expuesto por varios medios mi problema para asistir al Taller de Teoría Política, y lo es que radico en San Juan del Río, Qro., y es por esa razón que les pido de favor que hagan un video del Taller para difundirlo por el mismo medio que se difunden los del taller de Lectura.

    Gracias Valedor por ayudarnos a entender cada vez más la vida política del país y no quedarnos con lo que nos dice nuestro enemigo historico

  7. gracias maestro. por intentar por tanto tiempo, despertar las conciencias en los habitantes de este pais maravilloso. llamado mexico.el problema cn los mexicanos es que se conforman cn distractores como,fotbool. comedias. falsas promesas de los candidatos a ocupar diferentes puestos en el gobierno . desde el puesto mas elemental hasta el presidencial, etc. mientras como habitantes de este mundo no asumamos la responsabilidad de que nuestras acciones tienen consecuencias. que la cosecha sera conforme a nuestra siembra. seguira creciendo la corrupcion en el mundo y con esta nuestra destruccion .tenemos que asumir la memoria historica y aprender de los errores de las sociedades pasadas. para no repetirlos .solo cambiando nosotros .cambiaremos al mundo y erradicaremos la corrupcion . mis mejores deseos de que tenga una larga vida para seguir en la lucha del despertar del sueño de la ignorancia a esta sociedad . que se multipliquen todas sus buenas acciones y . muchas gracias valedor . que sus sueños sean como los de un niño que no conoce la maldad.

  8. Saludos maestro,soy un cotidiano radioescucha y admirador de sus decires que siempre me hacen reflexinar y ubicarme en donde estoy parado en este complicado PLANETA.

  9. Tomas, te encontré un dia en RU y desde entoces te he seguido donde andes,trizas en trazos, paliques y cabeceos, etc, en radio UNAM, XEW, XEQ, ABC, radio formula, Que buena es tu etc. cuanto trabajo en enseñar a discernir a ver otro punto de vista a considerar la historia.
    Viajando uno descubre la realidad de el pais, la tv privada lo abarca todo, educacion, manipula las noticias con su punto de vista muy de derecha al estilo alvaro uribe, aznar mexicano ( calderon), piñera con las alabanzas de noticieros televisa, y canal 13 a nivel nacional, formando opinión, apoyados por periodistas al vapor en cada estado, sin ningùn escrúpulo al soltar opiniones , aqui en culiacán hay uno que escribe para el diario el debate que se llama ricardo trotti, empeñado en «enderezar» a venezuela de chávez .
    Como se siente la indiferencia de un pueblo al que se le esta distorsionando la realidad, universidades privadas con pleno apoyo,
    como ejemplo Cd. Obregón no hay presencia de la UNISON, solo del TEC de sonora, privado, no hay oportunidad para que estudien la población de escasos recursos.
    te sigo por internet todos los domingos y quiero seguir las intervenciones de teoría política.

    saludos, sabio maestro

  10. Muchas gracias por permitir y poder compartir las sesiones deL Maestro Mojarro, para algunos les es complicado acudir sin embargo este medio es extraordinario para su consulta…gracias al equipo que lo hace posible…saludos

  11. Maestro, quiero solicitarle me diga si su fabulilla «EL AFANE» dei slang, desaparecio o existe, la he buscado en las listas de todas su fabulillas y no aparece, es del aña 1994 aproximadamente. Me interesa mucho.

  12. Estimado Maestro Tomas Mojarro :

    Desde hace varios años escucho sus programas de Domingo Siete, Domingo Seis, Taller de Lectura, sus programas en vivo desde su casa, y ultimamente los programas de Taller de Teoria Politica.

    Sobre estos ultimos programas de «TALLER de TEORIA POLITICA» me gustaria que a traves de «RAIUC» se pudieran descargar completos en formato «MP4» a mi computadora personal, para verlos con mas calma y ademas poder distribuirlos a personas que no tienen una conexion a la internet.

    Anteriormente decia su pagina web : Todo el Material es de Libre Distribucion.

    Muchas gracias

    Jose Arturo Sanchez Garcia

  13. quiero saber dónde van a estar disponibles los videos del taller de teoría política? En la página de vimeo ya no aparecen los videos anteriores a agosto.

  14. Que fortuna seguir contando con su sabiduría y entrega, gracias y ánimo! Felicidades Mtro. Mojarro!

  15. Qué tal. Este mensaje está dirigido a quienes estén interesados en tener una copia en formato ‘mp3’ de las sesiones de Teoría Política -hasta el momento (domingo 07 de septiembre de 2015): 144-. Mándame un correo electrónico a cain_zeus@hotmail.com para ponernos de acuerdo. SU DIFUSIÓN DEBE SER GRATUITA

    Dejo un saludo para mis cuates los asistentes ———————> «El Travieso»

  16. BUENOS DIAS.
    DESEO MANDARLE INFORMACION AL MAESTRO MOJARRO, ACERCA DEL POSICIONAMIENTO DE JUECES Y MAGISTRADOS ¿PUEDE HACERME LLEGAR ALGUN CORREO ELECTRONICO DONDE PUEDA MANDARLO ? GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *