17 pensamientos en “Radio UNAM – Programa Domingo 6

  1. Buen día….

    Vivo en la ciudad de Querétaro, por lo cual el recurso que tengo para poder acceder a la información que Tomás genera es vía internet.

    Es visible que hay mucho espacio desde que los programas se llevan a cabo y son «subidos» a la red. Ojalá pudieran llevar a cabo una acción para que nosotros tengamos acceso a la información generada con mayor prontitud.

    Envío un saludo y mi admiración a tan tenaz tarea por parte de Tomás y sus colaboradores.

  2. Desafortunadamente desde hace varias semanas Radio Unam ha dejado de transmitir por internet, y tampoco hay programas nuevos en la página. No me ha sido posible escuchar al maestro Tomás Mojarro. Aprovecho el espacio para desearle usted un feliz año, maestro.

  3. Para reportar problemas en la transmisión por internet por favor háganlo directamente a Radio UNAM: 5623-3262
    Lo que publicamos aquí en la página se hace cuando tenemos el tiempo para codificar el video, subir a vimeo, subir a la página, etc. Recuerden que esto es trabajo comunitario.

  4. Maestro Tomas Mojarro, buen día; al escuchar su programa de domingo 6, referentes a la figura del papa Francisco, algo que me impresiono fue la mención del Monseñor Oscar Arnulfo Romero. héroe, mártir y luchador social, escuche que cuentan con algúnos testimonios de sus misas; debo confesar que aunque soy agnóstico, estos personajes son importantes en nuestra formación; ¿existe alguna posibilidad de que compartan este material?, si lo tienen en formato de cinta, yo me comprometo a digital izarlo para poderlo incluir en su valioso material, Don Tomas muchas gracias por compartir su conocimiento y saludos.
    Mauricio Villanueva

  5. —este comentario fue editado porque estaba escrito todo con mayúsculas, por favor eviten usar mayúsculas—
    don tomas mojarro, carñosamente el valedor, de adevis que extraño su analisis narrativo, casi en su totalidad los medios de comunicacion se han convertido en voceros de los partidos politicos, manocean y terjiversan la informacion, ya ve a los becados de harvard, al rato nos informaran que la maestra gordillo impartira catedra en dicho lugar, que si calderon dio su anuencia para que los gringos nos espiaran, que importa, si siempre lo han hecho, que raul salinas de gortari recuperara todos los bienes que saqueo a nuestro pais,porque al igual, que a la francesa, deben respetarse sus derechos fundamentales y salen quesque pemex esta quebrado por las pensiones que otorga, tambien sera ahora como las que impuso el becado, el relamido beltrones… nuevamente hay que sacrificar a los trabajadores; y nosotros que nos dejamos, se asignan millones y millones para que velen por nuestros intereses los diputados y señadores, nos quitan cuetas sindicales para sindicatos que se hacen tarugos y se esconden para no dar la cara, por favor amigo valedor, orienteme y por favor envieme un correo con oportunidad para saber donde y cuando puedo oir y verlo en
    la actualidad, respetuosamente su valedor y amigo de siempre
    —este comentario fue editado porque estaba escrito todo con mayúsculas, por favor eviten usar mayúsculas—

  6. MAESTRO MOJARRO. POR FAVOR COMENTE DEL CASO CARMEN ARISTEGUI-LAURA BOZZO.

    ESTAMOS EN PAÑALES EN INFORMACION. SI MEXICO ESTA EN ESTAS CONDICIONES, ES POR EL GRADO DE IGNORANCIA Y/O DESINFORMACION. PERO ES PORQUE ASI LO DECIDIMOS, NOS TIENEN SECUESTRADOS LOS MEDIOS DE «COMUNICACION». COINCIDO CON USTED.

  7. EL PODER JUEGA CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, QUE NO SOLO ES POBRE DE DINERO, SINO DE MENTALIDAD. ASI SE VUELVE UN CIRCULO VICIOSO DEL QUE NUNCA SALDREMOS HASTA QUE HAYA UNA VERDADERA RENOVACION, UNA VERDADERA CONCIENTIZACION.
    EN MI OPINION, ESTO NO VA A SUCEDER HASTA QUE NO TOQUEMOS FONDO. ES DECIR, QUE HAYA MAS HAMBRE, MAS REPRESION, ETC. ES CUANDO EL HAMBRE Y EL DOLOR NOS VA A HACER QUE SALGAMOS A DEFENDER NUESTRA DIGNIDAD A COMO DE LUGAR. LAMENTABLEMENTE SOLO ASI ENTENDEREMOS.

  8. A Quien corresponda:

    Me puede informar en que pagina queb puedo escuchar nuevamente los programas dominicales, ya que a veces no me es posible escucharlo en vivo a traves de la radio, en esta pagina son programas de junio 2013.

    Espero su pronta rspuesta y ayuda.

    Gracias por su atencion

  9. Buenos dias, estoy sorprendido por lo que nos ha dado a conocer acerca del papa, veamos que pasa, lo que el papa ha mencionado es solo el catalogo de agravios, pero que un papa halla hecho publicos estas reflexiones, cimbran mucho.

  10. Un saludo caluroso, y vaya que es caluroso Mexicali, a usted maestro Mojarro y a sus colaboradores, ojalá puedan subir los programas de Domingo seis, como me hacen falta escuchar opiniones de una mente clara como la de usted y poder así compartir sus reflexiones en mi circulo de amigos y en las presentaciones musicales que tengo con mi familia, un abrazo del grupo «YA SONAMOS» Familia Olvera y desde Mexicali le dedicamos El Son de la Loma, faltaba mas.

  11. Podrían actualizar los programas grabados del Maestro Mojarro?
    De antemano, muchas gracias.
    Saludos!

  12. Serían muy amables si actualizaran los programas de Domingo 6. Lo solicitamos los asiduos a ese programa. Gracias y saludos!!!

  13. Buenas noches, podrían por favor actualizar los programas Domingo Seis del Maestro ya que están atrasados y necesitamos escucharlo.
    ¿Y cuando se reanudaran los programas por internet ya que es muy importante que lo escuchemos? Ojalá que sea pronto por favor.
    Muchas gracias y saludos al Maestro que espero se encuentre muy bien, un abrazo para el Maestro y para los que le apoyan.

  14. Buen dia señor Mojarro, le escucho por internet desde Márida, Yucatán, pero la recepción es bastante mala, se corta a cada rato, se repiten algunos párrafos hasta 5 o 6 veces,y no se escucha completa su exposición, es bastante molesto escuchar su programa de esta manera. Le agradezco la atención y un saludo a ud y su programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *