6 pensamientos en “Programa El Valedor – Enero 16, 2012

  1. necesito saber si el programa domingo 6 va a continuar, lo escucho por la radio en am de la UNAM, desde diciembre no puedo sintonizarla. saludos. me encantan todos los escenario de el valedor. saludos. Ignacio.

  2. Radico en la conurbación de Xalapa, Ver., y me gustaría saber si hay manera de oir al valedor en vivo, ya sea por alguna repetidora de radio o por internet, pues hace unos 10 o 12 años lo escuchaba yo en un aparato de radio antiguo que yo poseía, pero me cambié de domicilio y no estoy enterado de los cambios que ha habido en la difusión de los mensajes y actividades de Don Tomás Mojarro. Gracias.

  3. felicidaes tomas tenia tiempo q no te veia,te conosco desde canal 11 por 1970 estudiante de medicina ipn,siento felicidad q sigas con tu educacion de conciencia

  4. estoy de vaciones soy medico familiar del issste me gustaria tener contacto contigo con el fin del trabajo q estamos realizando en nuestra clinica

  5. Maestro hace mucho tiempo, en su progama domingo 7, compartió con nos una fabulilla de su invención la llamo » EL AFANE» no aparece en sus listas de sus páginas podría subirla gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *